Video | El Decano de Ciencias Económicas lanzó su candidatura como Rector de la UNT

Apuntalado en un equipo de trabajo y en su formación académica, José Luis Jiménez, adelantó que en mayo de 2022 se postulará para conducir los destinos de la universidad.
miércoles 24 de noviembre de 2021
Video | El Decano de Ciencias Económicas lanzó su candidatura como Rector de la UNT
Video | El Decano de Ciencias Económicas lanzó su candidatura como Rector de la UNT

Con una larga trayectoria académica sobre sus espaldas y luego de dos períodos próximos a cumplir como decano de la Facultad de Ciencias Económicas, José Luis Jiménez, anunció en Los Primeros TV que el próximo año se postulará para el cargo de Rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

"Este no es un proyecto personal, sino que es mucho más amplio, compuesto por un equipo plural que vamos a trabajar para conducir a la universidad hacia la transformación que requiere", expresó Jiménez. Sostuvo que "creo que la UNT necesita hoy gente que quiera trabajar en pos de la institución y creo que este espacio tiene toda la capacidad para hacerlo".

Las elecciones para las nuevas autoridades de la UNT están previstas para el 4 y 5 de mayo de 2022.

La trayectoria de Jiménez se remonta a sus inicios como ayudante estudiantil, jefe de trabajo práctico, profesor adjunto y asociado, y en diversas oportunidades fue elegido como consejero; vicedecano subrogante y fue decano en la Facultad de Ciencias Económicas por dos períodos consecutivos. 

"Muchos queremos tener una universidad con visión de futuro y creo que la única manera de lograrlo es trabajando en un espacio plural con honestidad, sabiduría y responsabilidad", aseveró Jiménez, haciendo extensiva la invitación a todos aquellos que quieran sumarse a este nuevo proyecto.