Tras el escándalo, el ex de la amante de Fernando Gago comenzó una relación con la periodista Marcela Pagano

Se llama Martín Sierra y es compañero de canal de la especialista en economía.
martes 23 de noviembre de 2021
Tras el escándalo, el ex de la amante de Fernando Gago comenzó una relación con la periodista Marcela Pagano
Tras el escándalo, el ex de la amante de Fernando Gago comenzó una relación con la periodista Marcela Pagano

El escandaloso affaire entre Fernando Gago (35) y Verónica Lafitte (35), una de las mejores amigas de Gisela Dulko (36), terminó con la famosa pareja de deportistas y con la relación que mantenía la propia Lafitte, quien convivía con el padre de sus hijos, Martín Sierra. 

Sin embargo, a diferencia de Dulko, quien todavía no presentó a nadie en sus redes sociales, Martín ya volvió a encontrar el amor, y lo hizo en manos de una famosa periodista: Marcela Pagano (36), a quien habría conocido en los pasillos del Grupo América, donde ambos trabajan. 

Pero eso no es todo. Es que si algo le faltaba a esta intrincada historia de amor era la confirmación del inesperado romance. Sucede que Sierra ya subió a su cuenta personal de Instagram una foto con su nuevo amor. En tanto, Marcela blanqueó la relación públicamente al repostear esa misma imagen.

En detalle, el ex de Lafitte publicó en sus historias de la mencionada red social una postal con la periodista de A24 en la que ambos aparecen muy acaramelados en la mesa de un restaurante. Sobre ella, además, escribió: "Honestos en nuestro delirio...". 

La conductora, por su parte, reposteó la historia en la que fue arrobada junto a un corazón celeste. "Yo no hablo de mi vida personal, pero sí, estamos de novios ¡Estoy más que feliz!", le confirmó Pagano a Teleshow. 

Además, Marcela prefirió no adentrarse en la escandalosa separación de su actual pareja con la madre de sus hijos. "No tengo otra cosa que decir", concluyó, sin filtro.

La escandalosa separación de Gago y Dulko

La última información que llegó a los medios acerca del ex delantero de Boca Juniors y su nueva novia es que ambos se encuentran juntos y muy felices conviviendo en una casa que él le alquiló a otra madre del colegio al que asistían sus hijos en Nordelta. 

Es que, para aquellos que no lo recuerdan, cuando Gago le confirmó a Dulko su amorío con Lafitte, esta abandonó la casa en la que convivía con su todavía esposo e hijos, en el barrio privado Los Castores, para mudarse a otra de similiares características, pero en San Isidro. Y, en ese mismo momento, él habría empezado a convivir con su amante.

Además, siempre según la información que dio Cinthia Fernández (34) al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30), la ex número uno en dobles también cambió a sus hijos de escuela. 

Uno de los motivos principales de esa decisión habría sido la mudanza en sí misma y, el otro, el engaño sufrido en manos de su marido y su mejor amiga. Sucede que ellas se conocieron justamente por llevar a sus hijos al mismo establecimiento educativo: el Colegio Northfield de Nordelta. 

"Él le fue infiel con su mejor amiga, que era del grupo de mamis del colegio... Gago y Dulko se separaron lamentablemente", fueron las primeras palabras que pronunció la angelita al confirmar la primicia, hace ya dos meses.

"Verónica tiene dos hijos que asisten al mismo colegio y el chico al que le fue infiel (por Sierra) dicen que es un bombón y buen papá", agregó Cinthia sobre la actual novia del DT de Racing. 

Días después, Juan Etchegoyen reveló más datos sobre Sierra. "Él va a buscar todos los fines de semana a sus hijos. Siempre los lleva a un lado diferente. Y me dicen que todos los jueves va a cenar a un reconocido restaurant porteño con sus amigos", aseguró el periodista de Radio Mitre y Crónica TV.

Fuente: Clarín