:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/KEARXIEQYZGJVH3G4F7ACQOSOQ.jpg)
Aún no se pudo determinar la sustancia que generó la descompensación. Todos los chicos están fuera de peligro y uno ya recibió el alta médica.
16 de mayo de 2022
Actualidad 04 de octubre de 2021 Bañon Sofia
Este 15 de octubre, los abogados de la capital votarán a sus representantes en el Consejo Asesor de la Magistratura, un proceso con implicancias críticas en lo que respecta a la institucionalidad judicial, la organización y fiscalización de los comicios de 2023.
En la capital se presentarán 3 partes, por un lado la boleta "Ibatín", conformada por Benjamín Flores Klix y José Alejandro Espejo. Por el otro, Jorge Conrado Martínez y María Josefina del Valle Maruan. Por último, la lista "Abogacía Independiente", liderada por Julieta Tejerizo y Pedro Sánchez.
"La forma de elegir los jueces, es fundamental. No se está teniendo en cuenta cosas fundamentales, lo vimos reflejado en el caso de Paola Tacacho. Un juez debe tener un poco de sentido común y de humanidad", expresó Florez Klix.
En tanto, sostuvo que es muy importante, además de los conocimientos, el lado humano. "Hoy debemos poner un acento en este aspecto y por supuesto, en su criterio", agregó.
"Los jueces tienen que ser nombrados con la mayor objetividad posible. Es decir, que queremos que lleguen a la Magistratura las personas más idóneas y no los amigos", expresó Espejo en el living de Los Primeros.
Aún no se pudo determinar la sustancia que generó la descompensación. Todos los chicos están fuera de peligro y uno ya recibió el alta médica.
En algunas zonas rurales el censo presencial ya empezó; la versión digital todavía se puede hacer. Todas las dudas frecuentes sobre la jornada
El costo del pasaje es de 20 pesos y circulará martes y jueves.
Los datos han sido suministrados este lunes por la tarde por el Ministerio de Salud Pública de la provincia. No se han registrado fallecidos.
Luego de la eliminación de Denver Nuggets a manos de Golden State en los Playoffs, el basquetbolista cordobés se refirió a su próximo objetivo profesional y su siguiente destino.
El hecho se registró este sábado alrededor del mediodía en inmediaciones de avenida Alem y López Mañan.
El candidato de la Lista Dorada dio el batacazo y fue el ganador en las elecciones de este domingo. Es el nuevo secretario general del gremio de los docentes