Accidente fatal en Raco: murió un motociclista

Policiales 23 de noviembre de 2021 Por Ana Astorga
Una camioneta y una moto colisionaron frontalmente en la noche del lunes en el kilómetro 27 de la ruta 341.

Un accidente fatal se produjo en la noche del lunes en Raco. Alrededor de las 21.20, una motocicletade baja cilindrada marca Honda de color rojo chocó de frente con una camioneta Ford Ranger de color gris, en la ruta 341 a la altura del kilómetro 27. 

En la motocicleta se movilizaban dos jóvenes oriundos de El Nogalito y fueron identificados como Walter Aguilera y Lucas Lizarrága. En tanto, la camioneta era conducida por Cristian Ariel Rodríguez quien viajaba acompañado de su esposa Graciela Reyes, ambos residentes en la localidad de Tapia. 

Como resultado del siniestro vial, ambos jóvenes resultaron con graves heridas y fueron trasladados al hospital Padilla, desde donde se informó que uno de ellos perdió la vida minutos después de haber ingresado al nosocomio. 

En el accidente intervino personal policial de la Comisaría de Raco y la división Criminalística de la Unidad Regional Norte. 

Tras conocerse el deceso de uno de los ocupantes de la motocicleta, la Físcalía a cargo de Guillermo Di Lella, dispuso que se realicen todas las pericias correspondientes y que se someta a exámenes toxicólogicos y dosajes alcohólicos a los ocupantes de la camioneta. También se dispuso la aprehensión de Cristian Rodríguez, quien conducía el rodado de mayor porte. 

Te puede interesar