Un financista fue citado para cerrar una operación y fue encontrado muerto

Carlos Walter Molina estaba desaparecido desde el viernes, cuando después de visitar a su novia se dirigió a un encuentro con un cliente
lunes 22 de noviembre de 2021
Un financista fue citado para cerrar una operación y fue encontrado muerto
Un financista fue citado para cerrar una operación y fue encontrado muerto

Un financista que era buscado desde el viernes pasado fue hallado muerto en las últimas horas en un departamento vacío del barrio porteño de Almagro.

La víctima, identificada como Carlos Walter Molina, había sido vista por última vez el viernes, cuando cerca de las 17 visitó primero a su novia y luego se dirigió a un encuentro con un cliente para cerrar una operación.

Desaparición y denuncia

Ante la falta de respuesta a los mensajes enviados, los familiares del hombre de 34 años decidieron presentarse en la Comisaría Vecinal A5 de la Policía de la Ciudad para denunciar su desaparición.

En ese lapso, la novia del financista logró acceder a los mensajes de WhatsApp desde su computadora y fue allí que encontró la dirección a la que el hombre se había dirigido, en Avenida Díaz Vélez al 3700, Almagro.

Cuando las primas del hombre se acercaron hasta allí, comprobaron que el auto de Molina se encontraba estacionado en la puerta del edificio.

Finalmente, luego de obtener una orden judicial para ingresar al departamento, fuerzas policiales lograron entrar a la propiedad y hallaron el cuerpo de un hombre con manchas de sangre a la altura del pecho. En tanto, según pudo verificar un médico del SAME, el cuerpo no tenía signos vitales.

Cómo sigue el caso

La investigación del hecho quedó en manos del fiscal Marcelo Munilla Lacasa, a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional N° 36.

Fuente: TN