Este domingo se juega la Final de la Liga Tucumana de Fútbol

Darío Zamoratte, presidente de la liga, afirmó que el encuentro se jugará a pesar de que Defensa Civil no habilitó el estadio de Central Norte
domingo 21 de noviembre de 2021
Este domingo se juega la Final de la Liga Tucumana de Fútbol
Este domingo se juega la Final de la Liga Tucumana de Fútbol

Hoy es la fecha para la final de Liga Tucumana 2021, entre Unión del Norte y Bella Vista y hubo cierta incertidumbre por el comunicado que emitió Defensa Civil donde consta que no habilitó el estadio de Central Norte.

A raíz de esto, Darío Zamoratte presidente de la Liga, confirmó que el Estadio Luis Hayward será escenario de la definición este domingo desde las 16.30. "Nunca fueron a hacer la inspección y no nos notificaron de nada a nosotros. El partido se juega, está programado", lanzó a la prensa.

En su respuesta, Zamoratte replicó que "Leal nunca fue y no puede decir que la cerca olímpica está rota o hay escombros y para inhabilitar el estadio tienen que hacer una inspección, marcar los detalles y notificarnos mediante un acta", además señaló que habrá seguridad privada y que la entidad se hace responsable ante cualquier inconveniente.

Los cuervos del norte llegan invitos al duelo clave, tras ganar diez partidos y empatar sólo uno. Vencieron en semifinales a Deportivo Llorens, otro de los grandes candidatos que tenía el torneo.

Desde Bella Vista, los gauchos fueron creciendo con el correr de los partidos y llegan a la final en su mejor momento. Luego de vencer por penales a Amalia en semis, buscarán que sus rivales vean la derrota por primera vez en todo el certamen.