Este fin de semana, llega la octava edición del “Arte Abasto”

miércoles 03 de noviembre de 2021
Este fin de semana, llega la octava edición del “Arte Abasto”
Este fin de semana, llega la octava edición del “Arte Abasto”

Con el apoyo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, la octava edición de la feria “Arte Abasto” se realizará este viernes, de 18 a 00, y el próximo sábado y el domingo 7 de noviembre, de 16 a 00, en el predio “Central Tucumano” del Hotel Hilton Garden Inn, ubicado en calle Miguel Lillo 365.

Durante el evento, más de 120 expositores locales ofrecerán sus productos de arte y diseño, se presentarán bandas en vivo y habrá Food Trucks, entre otras actividades. La entrada es libre y solidaria, ya que consistirá en la donación de alimentos no perecederos que serán entregados al Banco de Alimentos de Tucumán.

Desde la Municipalidad siempre apostamos y auspiciamos los emprendimientos tucumanos y los talentos, porque consideramos que desde el Estado tenemos que darles las herramientas para que se constituyan en pequeñas y medianas empresas y puedan seguir avanzando en sus proyectos de gran creatividad”, destacó la diputada nacional Beatriz Ávila, quien este miércoles participó de la presentación oficial del evento, en representación del intendente Germán Alfaro.

Habrá artistas plásticos, música, fotografía, emprendedores y diseñadores tucumanos de gran talento; con un plus solidario que tiene que ver con donar alimentos a una organización que se dedica a ayudar a personas vulnerables”, señaló la parlamentaria.

De la conferencia, que se realizó en el Hotel Hilton, también participaron la organizadora del “Arte Abasto”, Carolina Alonso; el secretario de Ingresos Municipales, Claudio Viña; el intendente de Concepción, Roberto Sánchez; la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia; la directora ejecutiva de la Fundación Banco de Alimentos de Tucumán, Josefina Correa; el director ejecutivo del IDEP, Maximiliano Martínez Márquez; y el gerente general del Hilton, Manuel Ramírez.