Alfaro contra el jaldismo: “pidieron votos para frenar a Manzur y ahora pusieron a todos a empujar el carro”

Política 06 de octubre de 2021 Por Gaston Atonur

El inicio de la campaña electoral aviva las llamas de la política tucumana que se está terminando de acomodar al nuevo mapa político tras las elecciones PASO y los cambios en el oficialismo provincial y nacional. 

Ante esto, Germán Alfaro apuntó contra el gobernador interino por su acercamiento con el manzurismo luego de lo que fueron las internas del Frente de Todos: “¿Dónde está ‘la mano’ de Osvaldo Jaldo para frenar a Juan Manzur? Quedaron 180.000 tucumanos estafados en las urnas por el jaldismo. Le pidieron el voto a los tucumanos en las PASO para ponerle un freno al gobernador y resulta que ahora los pusieron a todos a empujar el carro de Manzur. No tienen vergüenza”.”

El intendente capitalino caracterizó como “una luna de miel política” el encuentro en Casa Rosada entre Osvaldo Jaldo y Juan Manzur: “Después de insultarse en la campaña, ahora Manzur dice que él y Jaldo están más unidos que nunca y Jaldo contesta sin ponerse colorado que va a hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a Manzur. Me alegro que a los tucumanos les haya quedado claro que siempre fueron dos opciones de la misma miseria para que no los engañen en las elecciones de noviembre”.

La jornada que dejó a la bussita Sandra Orquera a cargo de la política, según el candidato a Senador de Juntos por el cambio, “dejó perfectamente en claro que Juntos por el Cambio es la única alternativa y la única oposición contra Manzur y Jaldo” y cargó contra Fuerza Republicana: “los tucumanos que no los votan también son estafados por el bussismo, que todos los años promete ser enemigo del PJ y el lunes quedó como ‘casero’ de la Casa de Gobierno, cuidándole la ‘quintita’ al oficialismo”. 

Por último, Alfaro volvió a la carga contra el oficialismo provincial haciendo hincapié en la continuidad de ministros cuestionados durante la interna peronista: “Se rasgan las vestiduras con la inseguridad, pero ratificaron a Maley como ministro de Seguridad, porque pudiendo destituirlo no hicieron nada”.

Te puede interesar