Más de 121 mil usuarios del norte del país buscaron ofertas el primer día de CyberMonday

Entre los miles de usuarios que navegaron durante este primer día, se destacan los residentes de: San Miguel de Tucumán
miércoles 03 de noviembre de 2021
Más de 121 mil usuarios del norte del país buscaron ofertas el primer día de CyberMonday
Más de 121 mil usuarios del norte del país buscaron ofertas el primer día de CyberMonday

La Región Norte del país se sumó a la décima edición del CyberMonday, el evento masivo de ventas online más importante del año, y registró más de 121.800 usuarios que navegaron por el sitio oficial www.cybermonday.com.ar durante el primer día.

La región Norte, compuesta por las provincias de La Rioja, Tucumán, Salta, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero, contó este año con la participación de 26 empresas, un 18% más que en el mismo evento de 2020, dónde fueron 22.

Entre los miles de usuarios que navegaron durante este primer día, se destacan los residentes de: San Miguel de Tucumán, Salta, San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero y La Rioja.

“Los números que estamos viendo en el desarrollo de esta décima edición del CyberMonday son muy buenos y estamos muy contentos, ya que representa un importante crecimiento en el desarrollo del eCommerce en la región norte de nuestro país. Invitamos a los usuarios a que continúen buscando en el sitio web www.cybermonday.com.ar distintas oportunidades y grandes descuentos durante los días restantes”, expresa Mauricio Gramajo, Director Director Región Norte de CACE.

Entre los consumidores que navegaron por el sitio web oficial, se destacan aquellos que tienen un rango etario entre 25-34 años, con un 20%, seguido por los de 35-44 años (19,8%), 45 a 54 años (17,3%), 55-64 años (16,2%), seguido por los jóvenes de 18 a 24, con un 14,5% y finalizando los mayores de 65 años con un 12,2%. Independientemente del rango etario, el 74,2% de los navegantes eligen hacerlo a través de dispositivos móviles, mientras que el 24,9% a través de desktop.

Las categorías más buscadas por los usuarios de la región:

1. Ropa

2. Muebles

3. Deportes

4. Viajes

5. Autos