LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

20 de mayo de 2022


El Presidente se reunió con los gobernadores en La Rioja

La reunión fue convocada en esa provincia tras el resultado en las recientes elecciones Primarias (PASO), a pocas horas de que el jefe de Estado decidiera cambios en su gabinete.

Política 18 de septiembre de 2021 Carolina Yoldes

“Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores”, dijo el presidente Fernández ante los mandatarios provinciales del Frente de Todos.

“Recuerden que mi palabra empeñada es la de ser un gobernador más. No es un enunciado, milito el federalismo como política central de mi gobierno”, señaló según el parte oficial.

Estuvieron presentes el gobernador y futuro jefe de Gabinete, Juan Manzur (Tucumán), y sus pares Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut). De forma virtual, estuvieron los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

La reunión fue convocada en La Rioja tras el resultado en las recientes elecciones Primarias (PASO), a pocas horas de que el jefe de Estado decidiera cambios en su gabinete.

El Presidente llegó a La Rioja alrededor de las 14 acompañado del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y el designado titular de Educación, Jaime Perzyck. La comitiva fue recibida por el gobernador local Ricardo Quintela y el flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur.


Fuente: Infobae

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email