LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

26 de mayo de 2022


Jaldo: “Somos los que queremos un Tucumán de pie y pujante”

Villa 9 de Julio, dio su respaldo a Todos por Tucumán y colmó el club Sportivo Guzmán.

Política 17 de agosto de 2021 Sergio Sanchez

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto a Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Roque Tobías Álvarez, Maia Martínez participaron del acto en el club Sportivo Guzmán, organizado por las dirigentes Rosa Augier y Mirta Gutiérrez, y contó con la presencia de miles de dirigentes y vecinos de Villa 9 de Julio.

También participaron, el legislador Javier Morof, el intendente Aldo Salomón, los concejales de Alderetes, Fanny Salomón,Hector Monteros,Miguel Albornoz, los dirigentes, Juan pinky Rojas, Juan Rojas Augier.

Luego del encuentro en este populoso barrio de la capital el precandidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo volvió a reafirmar el compromiso que tiene su espacio político: “Somos los que desde el peronismo vamos a solucionar los problemas de seguridad, pobreza y falta de trabajo que la gestión del gobernador Juan Manzur no pudo o no quiso solucionar”.

Rodeado del fervor popular, el vicegobernador agregó: “Los tucumanos merecemos vivir mejor. A los peronistas no nos gusta cuando los problemas de la gente no son solucionados, por eso damos la pelea dentro de nuestro partido porque sabemos que podemos y vamos a hacerlo mejor, ya que recorremos y hablamos con todos los vecinos y vecinas de toda la provincia, como hay aquí junto a todos los compañeros de Villa 9 de julio, y yo les quiero preguntar si de la otra lista conocen y hablan con ustedes como lo hacemos nosotros".

A su turno, Rosa Augier manifestó que "esto es el Peronismo Verdadero que hoy en Villa 9 de Julio, reafirma el compromiso, con nuestro vicegobernador y todos los candidatos de Todos por Tucumán, porque sabemos del compromiso con los vecinos de toda la capital y la provincia".

Mirta Gutiérrez dirigente de la capital resaltó que "somos el Peronismo Verdadero y hoy apoyamos y acompañamos a nuestro conductor Osvaldo Jaldo, quien asume el compromiso de seguir trabajando por todos los tucumanos, todos los como lo hace todo el año".

A su vez Roque Tobías Álvarez destacó que "queremos poner un freno y decir que nosotros podemos hacerlo mejor, porque recorremos y hablamos con los vecinos de toda la provincia, y sabemos que el 12 de septiembre los tucumanos van decir a no la reforma de la constitución y van a acompañar al Peronismo Verdadero" y a los candidatos de Todos por Tucumán".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email