Víctor Hugo Morales repudió la fiesta en Olivos: "Esta vez, la oposición tiene razón"

El periodista repudió la foto y cuestionó la celebración de la primera dama. Además, acusó al Presidente de tener una "doble vara".
viernes 13 de agosto de 2021
Víctor Hugo Morales repudió la fiesta en Olivos: "Esta vez, la oposición tiene razón"
Víctor Hugo Morales repudió la fiesta en Olivos: "Esta vez, la oposición tiene razón"

La fotografía del cumpleaños celebrado por Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena obligatoria sigue causando repudio entre opositores. 

Algunos afines al Frente de Todos también hicieron mención a lo sucedido. Uno de ellos es el periodista Víctor Hugo Morales, quien criticó el evento del que participó el Presidente.

"Normalmente cuando ponemos audios de ellos (la oposición) son sus mentiras, sus visiones sesgadas, sus disparates, su persecución. Esta vez tienen razón, esta vez no se les puede decir absolutamente nada", aseguró este viernes en su programa "La Mañana", por AM 750. 

"La oposición en esa época lanzaba marchas anticuarentenas hacia la 9 de julio y el Obelisco, porque supuestamente no pasaba nada con la pandemia. Entonces vemos la doble vara. Pero el problema no es la doble vara de los malos ni de los que normalmente mienten y persiguen, sino que esa doble vara corresponde al Presidente. No es potable esa foto que se conoció ayer", insitió. 

Sin embargo, el periodista quiso excusar a Alberto Fernández, quien ya tiene una denuncia en su contra, insinuando que parecía que el mandatario había "pasado a saludar". 

"Se nota que al Presidente le dijeron 'pasá a saludar'. Me da la impresión, por el lugar que él ocupa en la foto, como que viene de costado, como que se suma en determinado momento", dijo. 

De todas formas, resaltó que en la imagen "no se ven barbijos ni cuidados".

"Normalmente, tengo la impresión de que mucho de los errores que las personas importantes cometen tienen que ver con su entorno. Es su entorno lo que más lo complica y aquí lamentablemente hubo un entorno que lo arrastró al Presidente de la República a una situación altamente inconveniente", argumentó. 

Además, el periodista destacó el desconcierto que se produjo en el Gobierno tras difundirse las imágenes del festejo: "Cuando vi la foto le pedí al equipo de producción que investigara si había algo que decir por parte del Gobierno. La parálisis que existía por la noche mostraba que el Gobierno no sabía qué decir y no tenia nada para manifestar", dijo. 

"Todavía falta que la Casa Rosada dé alguna explicación, alguna disculpa, algo que lo ponga a tono con una situación que asume evidente gravedad porque la tiene. El doble discurso no es un tema que fácilmente se pueda soslayar. El Presidente no puede pedirle que las personas se cuiden y aceptar que lo lleven a una fotografía donde no se tomaron las medidas de cuidado y aislamiento", finalizó Morales.

Fuente: Cadena3