Buscan a peligroso criminal que se escapó de la Comisaría de Yerba Buena

Se trata Roberto Hernán Meneses quien se encontraba detenido desde hace meses por haber robado dinero de una oficina de avenida Perón.
viernes 14 de enero de 2022
Buscan a peligroso criminal que se escapó de la Comisaría de Yerba Buena
Buscan a peligroso criminal que se escapó de la Comisaría de Yerba Buena

En horas de la mañana, en la Jefatura de Zona 2 de la Unidad Regional Norte con sede en la Comisaría de Yerba Buena hubo una gresca entre los presos allí alojados. Como el número de reos era mayor al de la guardia policial allí apostada, tuvo que intervenir personal de Infantería y de 911 en apoyo

Controlada la situación, un grupo de presos expresó que no querían que ingrese a la celda el detenido Roberto Hernán Meneses al que acusaban de robarles la comida. Por precaución, el personal policial separó a Meneses del resto de los presos y lo mantuvo esposado en la concina de la dependencia a la espera de que sea trasladado a Villa Urquiza. Meneses se encuentra cumpliendo una pena de seis años de prisión por robo. Los otros presos lo acusaban de "ratón" porque el sujeto les robaba la comida. 

Sin embargo, el individuo logró zafarse de las esposas y escapó saltando los muros de la comisaría para luego subirse a un taxi que lo llevó hasta la esquina de Viamonte y Colombia, cerca de donde viven su mujer y su hijo.

Estos datos pudieron se recabados tras ser interrogado el taxista que lo llevó hasta ese lugar. Tras un operativo por la zona, la Policía no logró dar con el fugado. Se analizan las cámaras de vigilancia ciudadana para dar con el paradero del sujeto.