Mendoza: el nene hallado junto a dos cadáveres en un hotel espera la llegada de su madre

El niño de 5 años fue hallado en estado de shock, pero ya fue estabilizado. Confirmaron que está cursando un cuadro leve de coronavirus.
miércoles 12 de enero de 2022
Mendoza: el nene hallado junto a dos cadáveres en un hotel espera la llegada de su madre
Mendoza: el nene hallado junto a dos cadáveres en un hotel espera la llegada de su madre

l nene de 5 años que fue hallado ayer en un apart hotel de Mendoza junto a su abuela y su tío muertos está internado en el hospital pediátrico Humberto Notti y espera que su mamá llegue a buscarlo desde Brasil.

Fuentes judiciales informaron que se está recuperando de coronavirus y del estado de shock en el que fue encontrado el domingo por la tarde.

De acuerdo con lo que informaron en el parte médico, el niño ingresó al hospital en la capital provincial con un cuadro de deshidratación. En la guardia lo asistieron y lograron que se estabilice, pero quedó internado. Se le realizaron análisis clínicos, pero aún no han podido determinar si se trató de un caso de intoxicación.

Ciro Aponte, allegado a la comunidad venezolana en Mendoza, le comunicó a la prensa que el pequeño “se recupera tras el estado de shock en el que fue encontrado y de un cuadro leve de covid-19″.

“Lo están alimentando y conteniendo pero es necesario que venga algún pariente cercano. Ayer, al ser encontrado, no hablaba y tenía la mirada perdida, pero no estaba intoxicado. Sí estresado, deshidratado y en estado de shock”.

Aponte aclaró que el niño no es brasilero como se había planteado en un primer momento. “El chiquito y su mamá son venezolanos, pero la mujer está en Brasil” indicó.

La Policía Científica de Mendoza realizó las pericias correspondientes y la principal sospecha es que la causa de la muerte de los dos turistas venezolanos sería una intoxicación por consumir alimentos en mal estado.

Una de los argumentos que avalaría la teoría de la intoxicación llega por el estado en el que se encontraba el menor. “Se le observaron manchas de orina, y al lado de los cuerpos manchas de vómitos, por lo cual se investiga un posible caso de intoxicación”, explicaron fuentes policiales.

Fuente: FiloNews