LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

26 de mayo de 2022


Video | Yerba Buena garantiza la seguridad en el Día del Amigo

La Ciudad Jardín espera una buena afluencia de personas, en una jornada cargada de reuniones sociales, tanto en bares como al aire libre.

Actualidad 20 de julio de 2021 Sergio Sanchez

La Municipalidad de Yerba Buena desplegará un operativo integral para garantizar la seguridad y salud de quienes festejen este martes el Día del Amigo, en tiempos de pandemia.

Como primera medida, se delimitarán los círculos de distanciamiento y se sanitizará el mobiliario urbano en las rotondas del pie del cerro y espacios públicos. A su vez, se llevarán a cabo controles fijos y móviles de alcoholemia y de documentación de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

“Vamos a contar con la presencia de la GUM, de las áreas de Tránsito y Transporte y de la Policía de Tucumán, quien desplegará su grupo de operaciones motorizadas, la Brigada de Investigaciones y la Policía de Yerba Buena”, destacó Mauricio Argiró, Secretario de Seguridad de Yerba Buena.

"Nuestro objetivo es que sea un día seguro y tranquilo. Por eso, habrá controles para evitar cualquier tipo de accidentes y para dar seguridad a la gente que quiera festejar en nuestra ciudad”, agregó el funcionario. Por último, Argiró instó a quienes concurran a los espacios públicos a celebrar, que respeten las medidas de distanciamiento a fin de evitar contagios.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email