Arrestan a una joven que agredió a la policía y tenía un arma de juguete

Luego de una persecución, Motoristas de la Dirección de Guardia Urbana aprehendieron a una mujer de 26 años.
sábado 08 de enero de 2022
Arrestan a una joven que agredió a la policía y tenía un arma de juguete
Arrestan a una joven que agredió a la policía y tenía un arma de juguete

Luego de una persecución, Motoristas de la Dirección de Guardia Urbana aprehendieron a una mujer de 26 años que se resistió al arresto y agredió físicamente a una policía. 

El hecho sucedió el pasado jueves, cuando efectivos realizaban un operativo de prevención por la avenida Soldati y Cuba de la Capital. Además, secuestraron dos celulares y una pistola de plástico utilizada para fines delictivos.

En horas de la mañana, personal a cargo de José Díaz, director de Guardia Urbana, realizaban recorridos preventivos cuando detuvieron a una pareja que circulaba sobre una motocicleta para pedirle la documentación pertinente del vehículo. 

“El hombre y la mujer se negaron a detenerse ante la presencia policial dándose a la fuga. Al iniciar una corta persecución, la pareja perdió el control y cayó al suelo donde fueron alcanzados por los efectivos. Allí se inició un gran forcejeo con los sospechosos donde la joven terminó reducida tras golpear a una de nuestras policías y el joven logró escapar”, explicó el Oficial Rodrigo Lavalla

“Tras la requisa logramos extraer de la ropa de la joven dos teléfonos celulares y además una réplica de pistola de plástico utilizada para cometer hechos delictivos”, concluyó Lavalla.

Intervino en este caso la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III en manos de Luciana Papa convalidó la aprehensión de la joven y demás medidas de rigor, como también el secuestro de los teléfonos y el arma de juguete.

Fuente: MST