Furor por la vuelta de Ricardo Arjona a la Argentina: agotó tres fechas y sumó un nuevo Show

Agotadas las entradas para los días 5,6, y 7 de agosto, el músico guatemalteco se presentará también el 18 de mes en el Movistar Arena.
viernes 07 de enero de 2022
Furor por la vuelta de Ricardo Arjona a la Argentina: agotó tres fechas y sumó un nuevo Show
Furor por la vuelta de Ricardo Arjona a la Argentina: agotó tres fechas y sumó un nuevo Show

Las entradas para el primer show en el Movistar Arena salieron a la venta el 20 de diciembre y se agotaron en 60 minutos. Inmediatamente se agregaron dos nuevas fechas y también se vendieron todas.
El 3 de diciembre Arjona celebró el lanzamiento de su álbum doble Blanco y negro, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su trabajo titulado “Hecho a la antigua” y contundentes sold out de su gira en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Murcia, Alicante, tres conciertos en Madrid y tres conciertos en Chile.
Además, el artista sumó nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Lanzarote, Chile y Buenos Aires.
Hecho a la antigua fue un recital que produjo en streaming (iluminado por velas) a mediados de 2021. El show convocó a más de 3 millones de personas y fue el concierto en ese formato más visto en Iberoamérica. Esto dio pie a la edición de un álbum con ese concierto.
El 25 de febrero verá la luz el broche de oro de esta obra de arte: el libro Blanco y negro (que incluirá, además, los CDs) y, por primera vez, un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en este formato.
Feliz por los shows que tiene por delante, a través de sus redes sociales el artista comparte con sus seguidores parte de la preparación de la gira.
En un reciente video que publicó en su cuenta de Instagram se lo puede ver con un tapabocas hablar con una persona de la producción y dándole indicaciones para el ensayo. “La locura de lograr la escenografía que nos represente es un proceso inmenso. Filmación de contenido de la gira Blanco y negro. La etapa más complicada, la decoración de la casa en la que viviremos tantos meses”, expresó en un posteo que inmediatamente comenzó a recibir comentarios de sus fans.
Arjona tiene el récord histórico en nuestro país luego de haber realizado 34 shows en el estadio Luna Park, 8 en Geba, 5 en el estadio de Vélez y 5 en el DirecTV Arena.
Fuente: La Nación