Ingrid Grudke pasó un mal momento cuando fue al médico: "Soy un ser humano, como todos"

La modelo utilizó sus redes para presentar una queja por una situación que vivió al intentar hacerse un chequeo de rutina.
viernes 07 de enero de 2022
Ingrid Grudke pasó un mal momento cuando fue al médico: "Soy un ser humano, como todos"
Ingrid Grudke pasó un mal momento cuando fue al médico: "Soy un ser humano, como todos"

Ingrid Grudke se encuentra en su ciudad natal en Misiones y aunque se muestra feliz de reencontrarse con su familia, se tomó un tiempo para asentar una denuncia.

Primero comenzó quejándose de la compañía telefónica que la dejó sin servicio e incomunicada y luego, tras el comentario de una usuaria amplió su historial de enojos y profundizó en una situación reciente que vivió tras una visita al médico.

“Me quedé sin teléfono todo el día, algo raro pasó con el servicio y por eso los saludo ahora. A mí también me pasa. Quería compartir eso con ustedes”, comenzó contando la modelo, desde Posadas.

Y continuó: “una seguidora me dijo que creía que a nosotros no nos pasaban estas cosas, pero quiero decirles que sí. Nos pasa igual que a todos. Hay temas de servicios que no se cumplen como deberían cumplirse”, agregó.

Luego profundizó un poco en lo sucedido y contó: “Me pasó hace tres semanas que fui a hacerme un estudio de sangre, que me mandó la doctora, un chequeo general y mi obra social, que la paga mi supuesto sindicato que se llama AMA (Asociación de modelos argentinas), no sé si nos ayudan o nos viven”.

“Porque en este caso se ocupa de sacarnos un 12 por ciento de todos los contratos, de todas las facturaciones, y solo nos pagan la obra social que debería ser sencillo el tema. Pero cuando fui a usar la obra social, que era la más cara del mundo por lo que nos descuentan, no la pude usar”, expresó indignada.

Ya apuntándole directamente al sindicato dijo: “No pude usar la obra social porque no estaba paga. Así que, por ahora, estoy sin obra social. Llamé al sindicato y no me atendieron. Se ve que todo el mundo está de vacaciones. Pasa, soy un ser humano como todos ustedes”, cerró.

Fuente: Filo.News