La China Suárez anunció que se lanzará como cantante solista: "Estoy en eso"

Luego de participar en el doblaje al español de la película animada Sing 2, Eugenia “la China” Suárez adelantó que se lanzará como solista. Qué fue lo que dijo.
martes 04 de enero de 2022
La China Suárez anunció que se lanzará como cantante solista: "Estoy en eso"
La China Suárez anunció que se lanzará como cantante solista: "Estoy en eso"

A meses del estallido del Wandagate y ya alejada de dicho conflicto Eugenia Suárez tiene toda su energía puesta en su carrera y busca nuevos horizontes para seguir desarrollándose. 

En 2016 la actriz prestó su voz al personaje de Meena, una pequeña elefante de la película animada Sing. Con el estreno de la segunda parte en el 2021 la China volvió a participar del doblaje al español del film de Universal al que también le prestaron sus voces Chayanne y los colombianos Sebastián Martínez y Greeicy Rendón.

Además hace muy poco que terminó el rodaje de Objetos, un thriller que filmó junto al actor español Álvaro Morte entre la ciudad de Madrid y la provincia argentina de Jujuy pero que aún no tiene fecha de estreno.

Entre todos esos proyectos la mamá de RufinaMagnolia y Amancio confesó en diálogo con la señal C5N que le gustaría continuar su camino en la carrera musical que comenzó hace muchos años cuando era parte de la tira juvenil Casi Ángeles donde cantaba y bailaba junto a los Teen Angels, banda de la que también participaba Lali Espósito, Peter Lanzani y Gastón Dalmau.

En el año 2015 también aportó su voz interpretando una canción para su protagónico en Abzurdah en la que cantó Trátame Suavemente, de Soda Stereo. Un año después, cuando le tocó ser protagonista de El Hilo Rojo, interpretó You Know I'm No Good de Amy Winehouse.

"Estoy en eso. Hace muchos años que vengo dando vueltas", contó la artista a la periodista Fernanda Arena en relación a lanzarse como solista. "Soy partidaria de que cuando uno empieza a hacer una cosa, las quiero hacer lo mejor que puedo", explicó Suárez sobre el motivo por el cual posterga este deseo ya que se considera una persona muy detallista. 

"Me estoy preparando para eso. Es un proyecto", continuó la China que cree que podría tener material listo en menos de un año. En cuanto al posible estilo que llevaría a cabo confesó que es fan de muchos, pero que no se dedicaría al trap, género musical en auge en la industria.

"Hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo", profundizó en alusión al trap. "Quiero volcarme a otra cosa", concluyó sobre su futura carrera musical solista que está próxima a estrenarse.

Fuente: Filo.News