LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

28 de mayo de 2022


Barrios de Pie denuncia que recibieron la mitad de sus haberes en julio: "Ya son 120 días de atraso"

Marcharán el jueves al Centro de Referencia que representa al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia

Actualidad 07 de julio de 2021 Lucas del Pozo

El movimiento social denuncia que 500 familias de trabajadores de la economía popular recibieron la mitad de sus haberes durante el mes de julio. Marcharán el jueves al Centro de Referencia que representa al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia.

"Estas cosas no pueden pasar, vivimos en un país donde la Canasta Básica Total (línea de indigencia) tiene un valor de $26.885 y la Canasta Básica Total (línea de pobreza) de $59.967, es escandaloso que de un día para otro los trabajadores de la economía popular se encuentren con la mitad de sus ingresos" argumentaron desde Barrios de Pie.

Además el movimiento social anunció que "vamos a seguir con el reclamo de la firma del Convenio de la Merienda Fortificada que arbitrariamente y con una gran insensibilidad el Ministerio que conduce Daniel Arroyo a dejado a 4.200 niños y niñas de la provincia sin su complemento nutricional. Ya son 120 días de atraso"



Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email