El accidente de la China Suárez en la pileta

La actriz realizó una prueba subacuática con sus amigos pero fallaron los cálculos y terminó con un golpe
miércoles 29 de diciembre de 2021
El accidente de la China Suárez en la pileta
El accidente de la China Suárez en la pileta

Mientras baja la espuma de su affaire con Mauro Icardi que la tuvo en el ojo de la tormenta desde mediados de octubre, Eugenia la China Suárez pasa sus días de fin de año entre sus hijos, familiares y amigos, mientras continúa con las reformas de su casa de Pilar. Entre una cosa y otra transcurren sus historias de Instagram, con las que la actriz mantiene activa la interacción con sus casi seis millones de seguidores.

En la calurosa tarde del martes, la ex Casi ángeles sorprendió a sus followers con una encuesta llena de ironía: “Adivinen quién se la dio con el fondo de la pileta?”, escribió en sus stories de Instagram, con “Yo” como única opción posible de respuesta. Para completar el cuadro de situación, compartió una foto del primer plano de su pera, señalada especialmente con su dedo índice, donde se podía ver la marca del golpe al que refería la consigna.

A continuación, la protagonista de Terapia alternativa mostró un video en el que explicaba con lujo de detalles los motivos del accidente. “Queríamos hacer algo artístico” escribió la actriz para justificar la secuencia. Todo se vio en un videoclip subacuático, en el que involucra a sus amigos responsabilizándolos de sus respectiva partes, en una cadena de situaciones de la que no se salva ni ella misma.

En el reparto de roles, siempre según la versión de la China, Tomás Garrahan “me dijo que intente nadar tipo sirena” y Natalia Antolin “que me empujara para tener impulso con la pared”. Claro que también dejaba en claro su parte de responsabilidad: “Yo obedecí, pero olvidé abrir los ojos. Todo esto quedó documentado en la lente de Marcelo La Torre, “un director con mucha paciencia y simpatía”.

No es la primera vez que Eugenia se ríe de sí misma. Semanas atrás, durante su viaje a Jujuy para culminar con el rodaje de la película Objetos, la actriz tuvo un incidente similar y otra vez fueron las redes sociales el medio que eligió para su difusión. Su feed de Instagram se volvió un diario de viaje, con los arcoíris de colores en los cerros y la inmensidad del azul en el cielo norteño. Y hacia allí recurrió para relatar un accidente que tuvo durante una de las recorridas. “Heridas de guerra”, tituló una serie de fotos que daban cuenta de un tropezón durante una de sus caminatas. Pero lejos de preocuparse, se lo tomó con la enorme sonrisa que reflejaba su rostro y en el que se permitía reírse de su torpeza.

Con una camisola multicolor haciendo juego con el paisaje, la China dejaba ver su muslo derecho con un impresionante raspón producto de la caída. “Torpe since (desde) 1992″, agregó en el texto, haciendo referencia a su año de nacimiento y asumiendo que la torpeza es una condición que la acompaña desde entonces. Para completar el paso de comedia, el emoji de la resignación acompañado por una carcajada.

En medio de estas situaciones, la mamá Rufina (fruto de su vínculo con el actor Nicolás Cabré) y Magnolia y Amancio (los más pequeños, que tuvo junto al actor chileno Benjamín Vicuña) participó de la presentación de Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo!, la película animada en la que le pone la voz a Meena, una elefantita vergonzosa. “¡Me mata, la elefantita! Soy muy fan de la película, de todos los personajes, de la música. “Creo que ella nos representa a todos, porque todos en algún momento vivimos una situación parecida”, destacó durante la presentación.

Fuente: TELESHOW