Le secuestran cuatro bagullos de marihuana a un joven

La Dirección Drogas Peligrosas Este encontró al hombre de 25 años manipulando la sustancia. No se tomaron medidas privativas de la libertad.
martes 28 de diciembre de 2021
Le secuestran cuatro bagullos de marihuana a un joven
Le secuestran cuatro bagullos de marihuana a un joven

Los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Este secuestraron cuatro “bagullos” de marihuana que tenía en su poder un joven de 25 años en las inmediaciones del Barrio Julio Abraham de la ciudad de Alderetes.

Fue mientras realizaban recorridos preventivos durante la noche del lunes para erradicar el uso, consumo y comercialización de estupefacientes en el marco de la lucha contra el narcomenudeo que dispuso el Ministerio de Seguridad en toda la provincia.

Al llegar al 5to Pasaje Sin Nombre, los uniformados observaron a un joven manipulando unos objetos entre sus manos, razón por la cual fue interceptado para su identificación y al solicitarle que exhiba sus pertenencias tenía las sustancias en sus manos”, explicó el jefe de la Didrop Este, Sergio Juárez, quien junto al Segundo Jefe, Diego Santillán Lescano, dirigió el procedimiento.

Ante la presencia de los seis gramos de marihuana que tenía el joven, los efectivos dieron intervención al juez Federal N° 2 de Tucumán, Fernando Poviña, por presunta infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes. El magistrado dispuso el secuestro de la sustancia y la libertad del joven, ya que no contaba con registros en la planilla de antecedentes policiales.

El procedimiento fue supervisado por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Jorge Nacusse, y el subdirector, Javier Villafañe.