Atrapan a un supuesto ladrón cuando intentaba desarmar una moto

El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial para identificarlo y momentos después se hizo presente el propietario de la motocicleta para denunciar su robo.
domingo 26 de diciembre de 2021
Atrapan a un supuesto ladrón cuando intentaba desarmar una moto
Atrapan a un supuesto ladrón cuando intentaba desarmar una moto

Personal de la División Patrulleros y Motoristas de la ciudad de Concepción, dependiente de la Dirección General de Prevención Ciudadana del Sistema de Emergencia 911 de la Policía de Tucumán, detuvo a un presunto delincuente de 20 años cuando intentaba desarmar la motocicleta que había robado momentos antes.

En horas de la siesta del 24 de diciembre, personal policial de Concepción se apersonó en calle Güemes y Juan Gorena, luego que una ciudadana se acercara a la comisaria para informar que en dicha dirección había un joven tratando de desarmar una motocicleta.

Al llegar al lugar indicado, los efectivos se encontraron con tres policías federales quienes también se aproximaron al lugar alertados por dicha situación y estaba con ellos el mencionado joven con el rodado. Al consultarles de la documentación de la motocicleta, el mismo manifestó que había dejado todo en su domicilio.

De esta manera, procedieron a trasladar al sospechoso a la dependencia policial para identificarlo, sin imaginar que momentos después se haría presente el propietario de la motocicleta para denunciar su robo. El joven comentó que su vehículo había sido violentado y sustraído cuando lo había estacionado, con traba de seguridad, al lado de un bar al que había acudido.

Es así que se comunicaron con la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, donde se dio la orden de aprehender al sospechoso y el vehículo quedó en calidad de secuestro.