Secuestran 17 autos cuyos conductores manejaban alcoholizados

En poco minutos, inspectores de Tránsito sacaron de circulación a los conductores durante un operativo en avenida Alem y Crisóstomo Alvarez.
viernes 24 de diciembre de 2021
Secuestran 17 autos cuyos conductores manejaban alcoholizados
Secuestran 17 autos cuyos conductores manejaban alcoholizados

Durante las primeras horas de la mañana de este viernes, un operativo de control en la zona de Casal, inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, procedió al secuestro de 17 autos cuyos conductores no pasaron la prueba de alcoholemia. Mientras que otras tantas motos fueron llevadas al corralón municipal por carecer de documentación.

El subsecretario de Tránsito, Enrique Romero, detalló que los infractores en promedio son personas de entre 18 y 30 años, que fueron sorprendidos manejando alcoholizados. Incluso, precisó que un hombre con un nivel de alcohol en sangre de 2.45 arrojó la llave y de retiró del lugar, dejando el vehículo.

El funcionario municipal adelantó que en la madrugada de esta Navidad desplegarán un importante operativo junto a personal de la Policía Vial de la Provincia, con la intención de evitar accidente de quienes manejen alcoholizados. "Recordamos que en Tucumán hay tolerancia cero al alcohol (Ley Provincial 8.848 de Alcohol Cero), por eso si van a beber no deben conducir", dijo Romero.