Tom Holland cumplió su promesa

Un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro pasó el día con el actor que lo llevó al set de grabación cumpliendo una promesa del año pasado.
miércoles 22 de diciembre de 2021
Tom Holland cumplió su promesa
Tom Holland cumplió su promesa

El actor le prometió a un niño que salvó a su hermana de un ataque de perro en 2020 que podría visitar el set de "Spider-Man: No Way Home" y lo cumplió.

Bridger Walker tenía solo 6 años cuando saltó a defender a su hermana de 4 años. Los niños jugaban fuera de su casa en Wyoming cuando un perro mezcla de pastor alemán se lanzó contra la hermana de Walker y él intervino. Posteriormente, el pequeño tuvo una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos, según informó su familia en un comunicado a CNN tras el incidente.

Celebridades como Anne Hathaway, Chris Evans, Mark Ruffalo y Holland le enviaron mensajes tanto en las redes sociales como en privado a Walker, elogiándolo por su valentía. Holland lo invitó a lanzar algunas telarañas en la vida real.

El padre de Walker compartió imágenes y un video de la visita al set. En una publicación, se ve a Walker haciendo un truco con Tom Holland, quien está vestido con su traje de Spider-Man.

Fuente: El Tribuno