Fernando Iglesias arremetió contra Cristina Kirchner tras la fiesta que realizó

Opinó también sobre la posibilidad de que se incorpore Sergio Berni
miércoles 22 de diciembre de 2021
Fernando Iglesias arremetió contra Cristina Kirchner tras la fiesta que realizó
Fernando Iglesias arremetió contra Cristina Kirchner tras la fiesta que realizó

El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias arremetió contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras la fiesta que realizó y lo comparó con lo vivido en plena pandemia cuando Alberto Fernández festejó el cumpleaños de su esposa, Fabiola Yáñez. Por otra parte reaccionó a la posibilidad de incorporar referentes políticos al partido y a la transición que tuvo el peronismo.

El diputado del PRO manifestó en declaraciones con Alfredo Leuco en La Nación +, que la fiesta de Cristina le genera «una extrema sensación de impunidad y superficialidad, yo creo que lo del pase sanitario es una medida injustificada porque la Argentina no tiene problemas de vacunación» y advirtió que hay que «confiar en la gente e incentivar la vacunación sin hacerla obligatoria con el pase sanitario».

«Esto es una versión secundaria con las cenas de Alberto en Olivos mientras nos levantaba el dedito diciéndonos que hacer», chicaneó Iglesias quien advirtió que «se creen que son una logia en la que te dicen que tenés que hacer, porque la ley no la aplican ellos y nos la aplican a nosotros» y concretó que «es un criterio monárquico, porque el monarca le aplicaba la ley a los súbditos».

Iglesias continuó contrastando sus diferencias al kirchnerismo, al declarar que «es muy triste un partido que representaba la idea de ascenso social, porque manifestaban los anhelos de la población argentina de una vida mejor, de más participación y una democracia» y ahora «se transformaron en una oligarquía que sumergieron a la Argentina en la peor de las crisis».

El diputado de JxC opinó sobre la incorporación de Sergio Berni a la coalición y declaró que «nadie es el portero del partido, podemos opinar sin problema», aunque replicó que «la incorporación de Ricardo López Murphy es importante, porque Argentina necesita incorporar conceptos de la economía liberal, porque el país está corrida hacia el estatismo».

Fuente: El Intransigente