Habilitaron la ruta 307 a Tafí del Valle

Actualidad 27 de junio de 2021 Por Ariel Guerra

La Policía había cortado este domingo el tránsito en la ruta provincial 307 que conduce a Tafí del Valle, debido a las complicaciones que provocó la intensa nevada que se registra desde el pasado spabado.

La misma situación se repitió en otros tramos del camino, como el Pinar de los Ciervos y en la zona de Ampimpa, cuando la traza baja hacia Amaicha del Valle.

El corte en Las Mesadas se concretó a las 14, permitiendo el paso sólo a residentes de la zona o a quienes acreditan una situación de urgencia.

Manuel Castaño, jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), afirmó que la ruta estaba intransitable en varios tramos, lo que provocó incidentes vehiculares menores.

Esto provocó demoras a quienes decidieron aventurarse para admirar el poco frecuente paisaje nevado en Tucumán, a quienes se les recomienda precaución y paciencia a la hora de descender.

En horas de la noche, la policía vial confirmó que los cortes fueron levantados y se puede transitar con precaución. De todos modos, los controles permanecerán en Santa Lucía y Monteros.

Te puede interesar