Wanda Nara contó cómo es su relación con Antonela Roccuzzo

La semana pasada las mujeres de los jugadores del PSG Lionel Messi y Mauro Icardi se tomaron una foto juntas, dejando atrás los rumores de pelea entre ellas
viernes 17 de diciembre de 2021
Wanda Nara contó cómo es su relación con Antonela Roccuzzo
Wanda Nara contó cómo es su relación con Antonela Roccuzzo

La semana pasada Wanda Nara y Antonela Roccuzzo posaron juntas en una foto en el cumpleaños de Isabella, la hija menor de Mauro Icardi y así hicieron a un lado los rumores de rivalidad. Tras llegar a la Argentina, donde pasará Navidad en familia, la empresaria habló de su relación con la mujer de Lio Messi y contó qué cosas tienen en común con la rosarina.

“Es una relación de dos argentinas que viven en el exterior”, dijo la mayor de las Nara en diálogo con Gente y contó que le dio una mano cuando llegó a París, a modo de bienvenida: “Le pude dar mis consejos o mis números de teléfono, es decir, los datos que yo ya tenía porque yo estaba desde antes en Francia y tengo mi agenda”.

Luego definió a la mamá de Thiago, Ciro y Mateo como “un amor de persona, una madre estupenda” y agregó: “Me veo muy reflejada en ella, porque las dos somos muy madres de usar jogging y zapatillas, tenemos tres hijos varones y llevamos a fútbol a nuestros hijos... Vivimos la vida como cualquier madre”.

La semana pasada tras el escándalo con la China Suárez los Icardi celebraron el cumple de Isabella e invitaron a algunas mujeres de los futbolistas del PSG con sus hijos, entre las que por supuesto estaba Roccuzzo y la rubia y la morocha posaron ante las cámaras por primera vez. “Las mamis” escribió la también mamá de Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca. En la postal también estaban , Pilar Rubio (mujer de Sergio Ramos), Jorgelina Cardoso (de Ángel Di María), Camila Galante (de Leandro Paredes) e Isabel Collado (de Ander Herrera).

Cuando en agosto se supo que el ídolo deportivo se iría del Barcelona para desembarcar en el club parisino mucho se especuló sobre cómo sería la relación entre su mujer y la de su compañero de equipo, Mauro Icardi. Sobre todo porque a pesar de tener muchas cosas en común, casi no había relación entre ellas.

Apenas los Messi llegaron a París, Wanda comenzó a seguir en las redes sociales a Antonela quien le devolvió el gesto recién días después y hasta se dieron varios “Me gusta” mutuamente.

Rubia y morocha, una mediática y otra de bajo perfil, las dos decidieron dejar su país para acompañar a sus maridos de manera incondicional a donde vayan, pero también decidas a no ser solo “la mujer de” o que se las etiquete con el anticuado término “botineras”, las dos incursionaron en la moda, realizaron sus cápsulas y colecciones para marcas importantes. Así, por ejemplo, estuvieron “juntas” en febrero del 2020 en el Fashion Week de Milán, aunque juntas sea solo una forma de decir ya que según dijeron los presentes, ni se saludaron.

En ese momento se dijo que a la hermana de Zaira no le habría gustado el destrato que tuvo su marido en la Selección Argentina tras no ser convocado por Sampaoli para jugar en el Mundial de Rusia 2018 y que por eso la rispidez con el capitán de la Selección y con su mujer, por carácter transitivo.

Por otro lado, Antonela siempre mantuvo una relación cordial con Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, compañero de la Selección de Messi, con quien desde sus inicios en el medio Wanda se lleva de manera pésima.

En las redes sociales los seguidores de ambas generaron una rivalidad virtual comparándolas constantemente por las cosas que hacen y sus looks, opinando de qué le queda mejor a cada una. Tras haber compartido una foto y eventos en común dichas diferencias ya parecen ser parte del pasado.

Fuente: TELESHOW