Recolectores de basura encontraron un cuerpo debajo de un puente

Ocurrió en Santa Fe este miércoles por la mañana. Los trabajadores dieron aviso al 911 quienes dieron comienzo a la investigación
jueves 16 de diciembre de 2021
Recolectores de basura encontraron un cuerpo debajo de un puente
Recolectores de basura encontraron un cuerpo debajo de un puente

Recolectores de residuos este miércoles por la mañana encontraron un cadáver debajo de un puente en la ciudad de Santa Fe. Inmediatamente dieron aviso a la policía quienes investigan el caso.

El terrible hallazgo tomó lugar en el ingreso a Villa Oculta, debajo del puente de hierro ubicado en la intersección de Pasaje Irala y Salvador Caputto. Los recolectores, alrededor de las siete u ocho de la mañana, dieron aviso al 911 por lo que arribó al lugar personal de la Comisaría de la jurisdicción e investigadores y peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Según fuentes policiales, el cuerpo sin vida pertenece a un hombre de 23 años, identificado como Claudio Pérez, quien murió producto de al menos un disparo de un arma de fuego. La principal hipótesis indicaría que se trató de un homicidio por un ajuste de cuentas debido a que al lado del cadáver encontraron una mochila, la cual fue secuestrada por investigadores.

Cabe destacar que la muerte aún es materia de investigación. Interviene el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias, el cual ordenó que el cuerpo sea remitido a la Morgue Judicial para el examen de autopsia que determine la causa de muerte y eche luz sobre el caso.

Misiones: un cartonero encontró el cadáver de un bebé

El reciente hallazgo, recuerda al caso ocurrido a mediados de año en la provincia de Misiones, cuando un cartonero que buscaba entre la basura desperdicios para reciclar encontró el cadáver de un bebé recién nacido de 5 a 10 días de vida, en un contenedor de la Avenida Andresito, en Posadas.

Tras el impacto ante el macabro descubrimiento, el hombre dio aviso al destacamento policial más cercano. Al lado del cadáver había ropas, abrigo y hasta una bolsa de pañales sin abrir.

El macabro hallazgo derivó en una rápida investigación policial que terminó con la detención de la madre del pequeño, de 29 años, realizada por personal de la División Homicidios en un operativo realizado cerca del lugar, después de que el informe preliminar de la autopsia reveló que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento, según el portal Misiones Online.

Fuente: TN