La definición de un ex diputado radical sobre Javier Milei

Frente a sus actitudes durante la campaña política, Javier Milei recibió duras críticas de un radical
martes 14 de diciembre de 2021
La definición de un ex diputado radical sobre Javier Milei
La definición de un ex diputado radical sobre Javier Milei

En los últimos años, el nombre de Javier Milei, actual diputado, tomó mucha fuerza entre jovenes y adultos, quienes empezaron a seguir al economista por su ideología de combatir a la «casta política«. Sin embargo, para Luis Brandoni, ex diputado por la Unión Cívica Radical, es «un muchacho con muy poca responsabilidad» que «dice todo porque sabe que no va a ganar en las elecciones».

A su vez, el actor que en los últimos años se lo ha visto apegado a Juntos Por el Cambio, explicó en A24 junto a Vivana Canosa que el economista «es como un abuelo porque le da el gusto a todos los pibes«, tomando como parámetro los dichos de un colega suyo al hablar en privado sobre este tema que le llamó la atención.

La llegada de Milei a los jóvenes fue muy fuerte en el último tiempo al punto tal que alcanzó el 17% en las últimas elecciones con su partido político, La Libertad Avanza, y obtuvieron dos bancas entre los diputados, una para él y otra para Victoria Villarruel, presidente y fundadora del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas.

Continuando con su análisis, Brandoni cuestionó que el referente liberal «creyó que estaba haciendo una campaña a presidente de la República» sin reconocer que va a ser «en el mejor de los casos, 1 entre 257». Mientras esto ocurría, el líder de La Libertad Avanza se encontraba en Rosario, dando una charla multitudinaria sobre economía.

Cabe recordar que el búnker de Milei fue el Luna Park, donde festejó su llegada al gobierno junto a sus militantes en una fiesta grandilocuente. Durante su campaña, las críticas hacia la «casta política» fueron moneda corriente y no diferenció entre macrismo y kirchnerismo, por lo que se autodenominó una «tercera fuerza creciente» por fuera de ambos polos.

Fuente: El Intransigente