Jaldo visitó la fundación que conduce el “Pulguita” Rodríguez

Política 16 de junio de 2021 Por Rafael Garbero
Se trata de la Fundación PR7 que se encuentra radicada en Simoca.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, junto al futbolista Luis Miguel Rodríguez, recorrieron el predio deportivo de la Fundación PR7. De la visita participaron, los legisladores: Pablo Alfaro, Daniel Herrera, Graciela Gutiérrez, Maia Martínez, Gonzalo Monteros, Enrique Bethencourt, los intendente Darío Monteros, Aldo Salomón, la diputada nacional Gladys Medina, la concejal de Simoca, Karina Rodríguez, la ex intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga, la ex legisladora Nancy Bulacio, dirigentes de Famaillá, de Leales y Simoca.

Jaldo expresó: “recorrimos este gran predio de más de tres hectáreas que la fundación del "Pulguita"  lleva adelante para todos los vecinos de Simoca y de otros lugares de provincia que podrán disfrutar de sus instalaciones para la práctica deportiva, para niños , jóvenes y las familias. Felicitamos al “Pulguita” por esta iniciativa, desde nuestro lugar vamos apoyar y acompañar para que sea realidad lo antes posible".

Luis Miguel Rodríguez luego de recorrer las instalaciones destacó: “un gran sueño que estamos realizando para que mis vecinos de Simoca puedan realizar prácticas deportivas. Agradecido de la visita de Osvaldo y de los legisladores para que podamos contar con un espacio para la contención y práctica de deportes".

 


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar