
El hecho ocurrido en Catamarca, estaría vinculado al caso de una denuncia contra una financiera por estafas, y balearon al padre de la gerenta de Stratton Sierra.
20 de mayo de 2022
Policiales 14 de julio de 2019 Ariel Guerra
En las últimas horas, dos mujeres perdieron la vida luego de protagonizar un violento siniestro vial sobre la Ruta Nacional 157, a unos 30 kilómetros de la ciudad santiagueña de Frías.
Según informa el diario El Liberal, el hecho ocurrió sobre el kilómetro 1017, muy cerca de San Antonio de La Paz. Un Chevrolet Prisma y un Volkswagen Gol chocaron de frente y se incendiaron como consecuencia de la violencia del impacto.
Dos mujeres, oriundas de la provincia de Salta, fallecieron de forma instantánea. Por otro lado, el conductor del Gol no reviste lesiones de gravedad y un menor fue trasladado al hospital Zonal Liborio Forte.
Hasta el momento no han trascendido las identidades de las víctimas y se desconocen las causas que originaron el luctuoso hecho.
Detienen al sujeto acusado de apuñalar a un chofer de la Línea 4
El hecho ocurrido en Catamarca, estaría vinculado al caso de una denuncia contra una financiera por estafas, y balearon al padre de la gerenta de Stratton Sierra.
Se trata de dos mujeres y un hombre oriundos de Bolivia. Ninguno tenía credencial o documentación que los identifique como parte del operativo.
El hombre fue detenido este jueves por la policía de Rocha en Uruguay. Tiene antecedentes penales por lesiones personales en 2003 y por violación en 2009.
Uno de los aprehendidos fue capturado en la provincia de Córdoba. La banda está acusada de cometer numerosos robos en salideras bancarias con un taxi
Omar Nóblega y su equipo arman la mañana más informada de Tucumán y vos podés verlos desde donde sea que estés, a través de nuestro canal oficial de YouTube.
Una cámara de seguridad logró grabar el momento en el que el delincuente asalta al cadete, forcejean, se sube a la moto, le dispara y huye del lugar.
La interventora Stella Maris Córdoba informó que en la web del instituto ya está el padrón de inscriptos que servirá para los próximos sorteos de junio