LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

28 de mayo de 2022


Video | Julio Silman: "Tucumán no tiene margen para las luchas intestinas"

El legislador peronista reconoció que el gobernador Juan Manzur es el conductor del partido y debe tener todo el respaldo para poder gestionar.

Política 22 de marzo de 2021 Sergio Sanchez

Durante el fin de semana fue noticia la decisión del legislador Julio Silman de pasar a formar parte del bloque Lealtad Peronista, que se identifica con el gobernador Juan Manzur, en esta interna que se desató con el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

El exintendente de Alderetes hasta hace pocos días aparecía como un sobreviviente del alperovichismo, por eso sorprendió su nuevo posicionamiento político dentro de la estructura de la Legislatura. Fue el mismo Silman quien le expresó a Los Primeros TV que recibió la invitación del gobernador Manzur para sumarse al bloque. "Recibí la invitación del gobernador y no lo dudé ni un minuto porque creo que no es momento para luchas internas. Tucumán no tiene margen para las luchas intestinas", dijo Silman

Sostuvo que "una vez que el vicegobernador se restablezca a las tareas habituales lo primero que hará es llamar al gobernador Manzur".

Silman ponderó el trabajo de Manzur en la gestión encarada ante el gobierno nacional consiguiendo obras que necesita la gente y que deben verse plasmada. Para eso, el legislador consideró que es muy importante respaldar la tarea del mandatario provincial.


Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email