Messi llegó a Beijing para jugar con la Selección

El rosarino Lionel Messi arribó junto a Ángel Di María, Rodrigo De Paul, leandro Paredes, Gio Lo Celso, Enzo Fernández y Nahuel Molina. Locura total.
sábado 10 de junio de 2023
locura-por-messi-en-beijing-as-recibieron-al-capit-locura-por-messi-en-beijing-as-recibieron-al-capi
locura-por-messi-en-beijing-as-recibieron-al-capit-locura-por-messi-en-beijing-as-recibieron-al-capi

Lionel Messi revolucionó por completo Beijing luego de arribar junto a varios de sus compañeros de la selección argentina para afrontar uno de los partidos amistosos de la gira del plantel campeón del mundo en Qatar 2022. Sin embargo, más allá de la locura que desató entre los simpatizantes, el próximo futbolista del Inter Miami de la MLS fue noticia por un incidente que tuvo en el aeropuerto con su pasaporte.

Durante las revisiones de rutina, la seguridad del aeropuerto demoró algunos minutos al rosarino producto de un inconveniente con su pasaporte. El que decidió no separarse de su amigo durante la espera fue Rodrigo De Paul, mediocampista del Atlético de Madrid. Junto a ellos también viajaron Ángel Di María, Leandro Paredes, Gio Lo Celso, Enzo Fernández y Nahuel Molina.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se encuentran en China para afrontar un partido amistoso en el Workers Stadium el próximo 15 de junio, desde las 9 (hora de Argentina), ante Australia, rival al que venció en los octavos de final de la pasada Copa del Mundo. Luego enfrentarán a Indonesia en el Bung Karno de Yakarta, el 19 de junio.

cientos-de-seguidores-chinos-recibieron-a-messi-en-cientos-de-seguidores-chinos-recibieron-a-messi-e

Anteriormente habían arribado a Asia Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Exequiel Palacios y Facundo Buonanotte.

Locura por Messi en Beijing

Los también ganadores de la última Copa América desataron un verdadero furor en la ciudad, la cual se tiñó por completo de celeste y blanco para arengar por la Pulga y compañía. Justamente el goleador histórico del Barcelona y el arquero Emiliano Dibu Martínez son los más buscados entre los aficionados.

Locura por la Selección Argentina en Beijing: hotel colapsado con hinchas

Te puede interesar:El fuerte mensaje de la mujer del Papu Gómez: “Tu energía positiva es envidia de muchos” 
Aunque en el aeropuerto la situación estuvo bien controlada, en el hotel todo se desbordó. El público se agolpó en la entrada del edificio bajo el grito de “¡Messi!, ¡Messi!” e incluso lograron burlar la seguridad e ingresar al lobby en búsqueda de una foto o una firma de sus ídolos. Un anticipo de lo que iba a suceder fue cuando se agotaron las 77 mil entradas para el partido ante Indonesia en apenas 5 minutos.

La lista completa:

ARQUEROS: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Walter Benítez (PSV Eindhoven).

DEFENSORES: Nahuel Molina (Atlético Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Giovani Lo Celso (Villarreal), Facundo Buonanotte (Brighton) y Lucas Ocampos (Sevilla).

DELANTEROS: Ángel Di María (Juventus), Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Giovanni Simeone (Napoli), Alejandro Garnacho (Manchester City) y Nicolás González (Fiorentina).