Boca enfrenta a Lanús con varias ausencias por lesión

El equipo que prepara Jorge Almirón para el partido entre Boca y Lanús se encuentra con doce bajas por lesión y suspensiones
viernes 09 de junio de 2023
CZXKVQFTT5C4FP25V6YWF3YRKA
CZXKVQFTT5C4FP25V6YWF3YRKA

La victoria de Boca Juniors 1-0 ante Colo Colo por la Copa Libertadores ha dejado una serie dolores de cabeza para el entrenador Jorge Almirón que este fin de semana no podrá contar con varios futbolistas que habitualmente son titulares. En este contexto, para el duelo ante Lanús, el DT deberá meter mano en el equipo y mover piezas para conformar un 11 lo más competitivo posible.

En total son 12 jugadores los que no están disponibles, entre lesionados y suspendidos, por eso, en la lista de concentrados anunciada este viernes, aparecen varios juveniles con pocos minutos en Primera que, seguramente, integrarán el banco de los suplentes frente al grana en La Bombonera. Es así que los hinchas verán una formación inédita del cuadro de La Ribera.

Las bajas que tiene Almirón 

El entrenador no podrá contar con Marcelo Weigandt, expulsado contra Arsenal la fecha pasada, ni con los lesionados Luca Langoni, Miguel Merentiel, Luis Advíncula, Agustín Sandez, Martín Payero, Gonzalo Morales, Exequiel Zeballos y Marcos Rojo. A ellos se suman Nicolás Figal, Frank Fabra y Norberto Briasco, con sobrecargas musculares.

Fuente: Infobae

Bomba en el fútbol argentino: ¿James Rodríguez a Boca Juniors?