Otamendi renovó con el Benfica y no regresará al fútbol Argentino

El flamante campeón del mundo mantenía la ilusión latente de los hinchas de River, ya que es confeso hincha el club. Finalmente seguirá en Portugal
viernes 09 de junio de 2023
EJZXIZQUW5FJDG7SP34DEMYDXE
EJZXIZQUW5FJDG7SP34DEMYDXE

Fin del sueño para River. El defensor Nicolás Otamendi renovó su contrato en Benfica de Portugal y continuará en el club hasta 2025, por lo que no será refuerzo del Millonario para el segundo semestre del año, pese a que se especulaba con la posibilidad desde hace tiempo por el fanatismo del zaguero por el club.

El flamante campeón del mundo con la Selección Argentina, de 35 años, quien quedaba libre este mes de Las Águilas, extendió su vínculo por dos años más con el conjunto luso, pese al interés de dos gigantes de Italia como Inter de Milan, actual finalista de la Champions League, y la Juventus. "El General se queda", escribieron desde la cuenta de Twitter del conjunto portugués para anunciarlo.

De este modo, River tiene que tachar un nombre de la lista para el mercado de pases. Lo cierto es que más allá del deseo del jugador de desembarcar en Núñez por su fanatismo, la idea era seguir en Europa para continuar compitiendo por un lugar en la Albiceleste y poder decir presente en la Copa América del próximo año.

Desde hace tiempo en el Millonario tienen decidido apuntar a reforzarse en el puesto de defensor central con un nombre de experiencia y jerarquía. El nombre de Otamendi era el ideal para cumplir esas características pero ahora deberán seguir buscando.