Comenzaron las negociaciones para que Enzo Pérez siga en River

Desde el Millonario le ofrecieron al volante hace un tiempo extender por un año más el vínculo que se vence en diciembre pero todavía no contesto
viernes 09 de junio de 2023
enzo-perez_862x485
enzo-perez_862x485

Enzo Pérez se ha convertido en un futbolistas trascendental para River y uno de los máximos referentes dentro del plantel, pero su futuro en el club es incierto. Al volante se le termina el vínculo el 31 de diciembre de este año y ya le hicieron una propuesta para extenderlo pero aún no puso la firma. Conocé por qué se dilata, la postura del jugador y los detalles.

La propuesta de River

 Desde la dirigencia del Millonario le hicieron un ofrecimiento para prolongar el vínculo por un año más al exfutbolista de la Selección Argentina que a sus 37 años continúa siendo un titular inamovible. Sin embargo, desde entonces no hubo más movimiento.

Es que el jugador aún evalúa su situación y tampoco tiene prisa por poner la firma. El mendocino, quien ha mostrado un gran nivel en este primer semestre, se toma su tiempo aunque todo indica que la resolución llegaría una vez que finalice la primera parte del año en el que el conjunto de Núñez persigue como principal objetivo avanzar de fase en la Copa Libertadores.

¿Vuelve a sus orígenes?

Lo cierto es que pese a que se dilata, el ex-Benfica no tiene pensado irse mal del club en el que se erigió como ídolo y todo indica que van a seguir vinculados por unos años más.

Aún así, como ha remarcado varias veces, el deseo personal y familiar de Pérez es retirarse en Deportivo Maipú de Mendoza, club en el que debutó a sus 16 años y que vive un gran presente como segundo de la zona B de la Primera Nacional. Cuándo será el momento todavía es difícil saberlo, pero parece que el futuro de la carrera del mediocampista ya está escrito.

Fuente: TyC Sports

Bomba en el fútbol argentino: ¿James Rodríguez a Boca Juniors?