Bomba en el fútbol argentino: ¿James Rodríguez a Boca Juniors?

Desde Colombia indican que el zurdo tiene encaminado su arribo al Xeneize tras haber rescindido su contrato con el Olympiacos, pero desde el club lo negaron
viernes 09 de junio de 2023
james-rodriguez_862x485
james-rodriguez_862x485

¿James Rodríguez a Boca? La bomba que explotó este viernes llegó directamente de tierras colombianas y rápidamente comenzó a replicarse en los distintos medios de Argentina y del mundo. Pero, más allá de la información que llega desde el país del cual es oriundo el enganche de 31 años, lo cierto es que desde el Xeneize niegan rotundamente que haya negociaciones en marcha y, por lo tanto, mucho menos que esté todo arreglado.

El motivo del rumor

La versión principal con respecto a que estaría todo encaminado para que el zurdo arribe a La Bombonera llegó de parte del periodista Hernández Bonnet, de Blu Radio, quién indicó que la operación se suscitaría a través de un grupo empresario.

La propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero, que está muy cercana a la que se rumoreó le hizo Botafogo (3.2 millones de dólares). La tarea era conseguir al jugador y hacerlo jugar en un gigante de Argentina, antes de llevarlo nuevamente al fútbol de España. El grupo empresario pone el billete y se lo entrega a Boca”, deslizó el comunicador colombiano.

¿Qué hay de cierto? La realidad es que en Boca niegan rotundamente que James Rodríguez pueda convertirse en flamante jugador del club, y de hecho remarcan que ni siquiera hablaron con el jugador ni con empresarios para intentar comenzar gestiones para contratarlo.

La situación de James

El mediocampista colombiano, de pasado en Real Madrid y Bayern Munich entre otros, se encuentra sin club y a la espera de resolver su futuro (lo antes posible, ya que pretende volver a la Selección de Colombia, para la cual no fue convocado en la próxima fecha FIFA) tras rescindir el contrato con Olympiacos de Grecia. Más allá de que la situación del talentoso colombiano invita a la ilusión de los hinchas xeneizes, por el momento no hay nada al respecto. 

Fuente: TyC Sports

San Martín presentó a su nuevo volante: Leonel Pierce