Tres aprehendidos tras el robo de un camión

El dueño del transporte había perdido contacto con el chófer, por eso denunció que el vehículo había sido robado. Llevaba una millonaria carga.
viernes 09 de junio de 2023
0000
0000

Durante un serie de allanamientos realizado en la ciudad de Alderetes, en la tarde de este viernes la policía aprehendió a tres hombres que serían participé del robo de la millonaria carga de un camión. Entre los aprehendidos se encuentra el chofer que estaba desaparecido, también otras seis personas fueron demoradas.

Los efectivos de la División Sustracción de Automotores, a cargo del comisario Omar Carrizo, recibieron la denuncia del empresario dueño del camión y comenzaron a trabajar en conjunto con la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, dependiente del fiscal Diego López Ávila

0000

"A raíz de la denuncia se activan los protocolos correspondientes y con todas las otras divisiones pertenecientes a la Dirección de Investigaciones para poder resolver este caso. Así fue que en la jornada de ayer recuperamos el camión, que estaba vacío en la localidad de La Florida. Al continuar con las tareas encontramos en este domicilio de Alderetes, la carga que estaba dispuesta para ser trasladada en otro vehículo. Se trata de fertilizantes que están valuados en 30 millones de pesos", explicó el comisario mayor Miguel Carbajal, Subdirector de la Dirección General de Investigaciones.

El dueño de la casa allanada y el conductor del camión en el que habían cargado la mercadería robada, quedaron aprehendidos. Finalmente en otro domicilio de la ciudad de Alderetes, encontraron al chófer que estaba desaparecido. Por otra parte, seis personas que se encontraban en esa vivienda cargando la mercadería robada fueron demoradas y quedaron a disposición de la Justicia.

0000

Alarmante: Feroz enfrentamiento entre alumnas