Qué signos del zodiaco tendrán suerte este fin de semana

El fin de semana está cerca y si bien es un oasis para todo el Zodiaco, el horóscopo augura que 4 signos tendrán una dosis extra de buena fortuna.
viernes 09 de junio de 2023
LA CIENCIA DETRÁS DE LA SONRISA
LA CIENCIA DETRÁS DE LA SONRISA

Las buenas noticias están por llegar para todo el horóscopo. El fin de semana está a la vuelta de la esquina y si eres de los afortunados signos del zodiaco que tendrá un golpe de suerte del 9 al 11 de junio, solo puedes esperar bendiciones en tu vida.

La bóveda celeste se vestirá de gala para albergar una serie de eventos afortunados como el acercamiento de la Luna menguante a Saturno y el ingreso de Mercurio en Géminis este domingo.

La energía de la luna en su fase menguante nos motiva a terminar proyectos y metas. Si bien no es momento para involucrarnos en nuevos ciclos, si nos ayuda a cerrar ciclos. Como estará cerca de Saturno, el planeta del karma y la disciplina, podremos superar caprichos individuales que nos gobiernan.

Mientras que Mercurio en Géminis es uno de los tránsitos más armoniosos del mes. El planeta de las comunicaciones se siente cómodo en el signo de los gemelos, lo que significa una oportunidad para tener diálogos profundos y sinceros con nosotros mismos y los demás.

¿Qué signos serán afortunados del 9 al 11 de junio de 2023?

signos-del-zodiaco-fantasiosos-horoscopojpg

Aries
Las personas nacidas bajo la regencia de Aries tendrán la gran oportunidad de cerrar importantes ciclos para dar paso a un ascenso y mejoras económicas. Si algo se demoró en las últimas semanas, esto se resolverá y le dará tranquilidad y equilibrio mental, comentan en Nueva Mujer. Lo que necesita, agregan, es sacar las preocupaciones de su mente.

Virgo
Los nativos de Virgo podrán dejar atrás problemas que los estancaban, tendrán la fuerza para resolverlos y la sabiduría para conciliar tensiones entre ellos y algún familiar cercano. Por otra parte, lograrán un financiamiento para un negocio que les garantizará prosperidad a su familia.

Cómo afectará la Luna Rosa en los signos del zodíaco

Libra
Una etapa maravillosa vivirán los nacidos bajo la estrella de Libra. Tendrán buenas oportunidades de negocio y resolverán algunos pendientes que habían evitado. A partir de entonces, el universo ofrece una oportunidad para brillar en su carrera profesional.

Sagitario
Una dosis de buena energía sentirá el signo de Sagitario este fin de semana. Las decisiones que tomarás serán las adecuadas, principalmente, las de temas económicos. Tendrás más confianza en ti mismo y podrías dar el primer paso hacia tu independencia financiera.