Racing chocó el micro de los jugadores y atacaron al de los hinchas

El ómnibus que llevaba al plantel hacia la cancha impactó de frente: no hubo heridos. Por otra parte el micro que trasladaba hinchas fue agredido
jueves 08 de junio de 2023
e1i40UVSB_720x0__1
e1i40UVSB_720x0__1

El micro que trasladaba al plantel de Racing rumbo al estadio Maracaná para el partido de este jueves ante Flamengo chocó de frente como parte de una colisión en cadena. Lo más importante: no hubo heridos, tanto jugadores como cuerpo técnico fueron trasladados a otro micro, en el que se trasladaban los dirigentes, y llegaron antes de las 20.00, con el tiempo suficiente para realizar ejercicios físicos en la previa.

¿Cómo se originó? Una moto cruzó por delante del micro que iba adelante, al frenar repentinamente provocó el impacto de los dos que estaban detrás. El presidente del club, Víctor Blanco, personalmente aseguró que no había ningún lesionado.

La odisea de los hinchas de Racing para llegar al Maracaná

Los hinchas se trasladaron masivamente a Río de Janeiro: 14 micros van con fans de la Academia llegaron hasta el Maracaná. Pero uno de ellos la pasó mal en parte del recorrido: en una favela les arrojaron piedras y hasta un balazo. Recordar: en el match en Avellaneda un hincha de la Academia les hizo el gesto del mono a los torcedores y Racing fue multado por la Conmebol.
El Twitter de Racingmaníacos, una cuenta partidaria, mostró una imagen de una perforación de bala y el rostro de una chica herida.

Fuente: Olé

La reacción del Kun Agüero por la llegada de Messi a Inter Miami