Resultados de Loteria y Quinielas Online: La mejor web

La tecnología volcada a los juegos de azar permite acceder fácil y rápido a todas las variantes con sus resultados actualizados al minuto, sin salir de casa.
jueves 08 de junio de 2023
f3cvv85w.bmp
f3cvv85w.bmp

Sabido es que la tecnología ha modificado completamente nuestra forma de vida, inmiscuyéndose en todas las áreas imaginables, desde la educación, la medicina y el transporte, pasando por todo el abanico de las actividades cotidianas hasta llegar, incluso, al universo de los juegos de azar.

Estos también alcanzados por un fenómeno que, en este caso, permitió acceder a benéficos hasta hace poco impensados, como el de poder revisar los resultados de loterías y quinielas online, gracias a la aparición de sitios webs tan novedosos como Lotería en Línea,

La larga historia de los juegos de azar en la vida cotidiana

Los seres humanos jugamos a la lotería desde hace siglos. Pensadas en su versión original como una manera de engrosar la recaudación de fondos para el bien público, en sus comienzos, estos juegos de azar se organizaban en forma esporádica, por lo que no eran muy populares.

Pero esto se modificó cuando, en las postrimerías del siglo XVIII, las loterías y quinielas se reformularon y empezaron a celebrarse, primero con más frecuencia y, por fin, siguiendo un calendario fijo y estable.

Esto permitió que su popularidad creciera rápidamente, al mismo ritmo en que lo hacía el número de personas que se acostumbraron a poner a prueba su suerte con ellas.

Cómo se organizaron los juegos de azar en la Argentina

 En nuestro país, la organización de los juegos de quiniela y las loterías quedó en manos del estado, que las legalizó y reguló, promoviendo la participación masiva del público al garantizar que el dinero recaudado se utiliza para engrosar los presupuestos de servicios como la Salud y la Educación.

La masificación derivó en el surgimiento de agencias a las que los apostadores debían concurrir, primero, para participar de los sorteos y, luego, a revisar los resultados de estos para ver si la suerte les había sonreído.

Esto se convirtió en una especie de ritual, que poco a poco fue incorporando distintas variantes que lo enriquecieron. La cultura popular asociada a los juegos de azar no tardó en vincular la elección de los números a apostar con los pálpitos, las corazonadas e incluso con los sueños, asignándoles una relación misteriosa, casi mística, con el armado de la boleta de quiniela.

La ventaja de tener todo al alcance de la mano en un mismo lugar

Entre la creencia y la superstición, la nómina se popularizó hasta convertirse en mandamientos para los cabuleros que, cada vez que sueñan con una niña bonita, no hacen otra cosa que jugarle al 15 a la cabeza. Si hasta incluso medios prestigiosos como el diario Clarín, incluyó el significado de los sueños en su informe diario sobre los resultados de los sorteos.

Otra novedad fue la proliferación de variantes de juegos que ampliaron significativamente la oferta, al tiempo que complicó el trámite de consultar los resultados. Fue entonces cuando la tecnología llegó en auxilio de los apostadores, ofreciéndoles la posibilidad de consultar desde su casa todos los tableros posibles con solo acceder a un blog especialmente diseñado.

Así, los avances tecnológicos posibilitaron optimizar la expansión de los juegos de azar y, sobre todo, facilitaron la imposición del juego legal, ayudando a que las apuestas que no son favorecidas por la suerte igual terminan generando ganancia al apostador, que ve el retorno de su dinero en obras y servicios.