Cuánto sale un paquete completo para viajar a Miami a ver a Lionel Messi

Fanáticos que quieran empezar a planificar el viaje al país norteamericano deberán tener en cuenta los precios de los vuelos y el hospedaje.
jueves 08 de junio de 2023
hq720
hq720

Lionel Messi confirmó que jugará en el Inter Miami de los Estados Unidos. En el club no lo confirmaron oficialmente, pero ya hay una fecha y rival estimada para el debut del argentino. El primer partido de “la pulga” sería el 21 de julio, durante la primera jornada de la Leagues Cup y el Inter se enfrentará al equipo Cruz Azul.

Muchos fanáticos pueden empezar a planifican el viaje al país norteamericano para la segunda mitad del mes que viene. Para eso, los precios de los vuelos y el hospedaje no resultan una cuestión menor. Por eso, TN hizo un relevamiento por distintas plataformas turísticas para saber cuánto sale viajar para ver al capitán de la Selección.

A modo de ejemplo, Aerolíneas Argentinas ofrece un viaje directo por un costo de $526.302. Para esa fecha tentativa, por caso, el vuelo AR1302 despega del Aeropuerto Internacional de Ezeiza el jueves 20 de julio a las 22:35 y aterriza en el Aeropuerto Internacional de Miami el viernes 21 a las 6:45. La duración total del viaje es de 9 horas y 10 minutos.

El momento más esperado. Messi besando la Copa tras ganarle la final a Francia.

Por su parte, American Airlines ofrece un vuelo directo por $589.926. El avión despega el jueves 20 de julio a las 20:55 desde Ezeiza y arriba a Miami el viernes 21 a las 5:00. En paralelo, la aerolínea estadounidense ofrece un vuelo rápido por $657.394. El avión sale el jueves 20 a las 22:20 de Ezeiza y aterriza en Miami el viernes 21 a las 6:17. En todos los casos, el regreso a Buenos Aires es el sábado 22 de julio.

Confirmado: Messi se suma al Inter Miami

Cuánto cuesta alojarse en Miami

Además del costo de los vuelos, también hay que tener en cuenta el valor de la estadía. Estos son los precios del hospedaje en Miami:

  • En Miami, sin comidas incluídas, dos noches en el hotel Holiday Inn Miami cuesta $79.776 para una persona, según figura en la web de Despegar.
  • El hospedaje en el Greystone Miami Beach cuesta $116.148 las dos noches por persona.
  • En tanto, dos noches en el Hotel Nautilus by Arlo tiene un costo de $146.697.
  • Entre los más costosos figura el EAST Miami, con un valor de $202.261 por dos noches

Dónde y cómo adquirir las entradas para ver a Messi en Miami

Los interesados en ir a ver a Messi podrán realizar un depósito para acceder a la oportunidad de comprar las entradas para los partidos que le restan al Inter de Miami como local en lo que queda del año.

Estas entradas se pueden adquirir a través de la página oficial del club con un depósito mínimo de US$200. En tanto, hay un límite para sacar las entradas, una persona solo podrá realizar hasta cuatro depósitos.