Juntos por el Cambio cerró la campaña en Bella Vista y Concepción

Roberto Sánchez y Germán Alfaro encabezaron los actos en el tramo final de la campaña electoral. Gerardo Morales estuvo presente en la "Perla del Sur".
jueves 08 de junio de 2023
1
1

Tucumán vive por estas horas la recta final de la campaña electoral. Con miras a los comicios del próximo domingo los candidatos realizan sus últimas recorridas y actos con la intención de difundir sus propuestas y comprometer los votos que les garanticen un triunfo. 

En Juntos por el Cambio los candidatos a gobernador y vicegobernador, Roberto Sánchez y Germán Alfaro estuvieron presentes en Bella Vista,allí estuvieron acompañados por Sebastián Salazar, Ana Paula Quiles y Rolando Alfaro. 

Sánchez destacó los cambios ejecutados durante la gestión municipal de Salazar, auguró un triunfo de Quiles en la intendencia de Bella Vista y pidió a los presentes que acompañen a  Juntos por el Cambio para ganar la sección electoral este de la provincia. 

ACTO EN CONCEPCIÓN

Después del mitín político realizado en Bella Vista, Roberto Sánchez cerró la jornada con un acto en su ciudad natal.  Hasta Concepción llegaron el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y el candidato a legislador José Cano, allí fueron recibidos por el candidato Alejando Molinuevo quien buscará la reelección en la intendencia. 

Morales en su discurso destacó el fallo de la Corte Suprema que semanas atrás suspendió los comicios en Tucumán y San Juan, elevó críticas contra el presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Kirchner. El gobernador de Jujuy remarcó la necesidad de cambio para que Tucumán "pueda despegar" y pidó el respaldo en las urnas para el próximo domingo.

Juan Manuel Urtubey se bajó de la carrera presidencial