Asumieron las nuevas autoridades del CGCET: Érica Stöckl nueva presidente

Luego de las elecciones del pasado 17 de mayo, quedó conformada la nueva Mesa Directiva para el período 2023-2025 del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán.
miércoles 07 de junio de 2023
1
1

En un emotivo acto, llevado a cabo en el nuevo edificio del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, este martes 06 de junio asumieron las nuevas autoridades de la Institución, que conformarán la Mesa Directiva para el período 2023-2025. 

Luego de una Sesión Especial del nuevo Consejo Directivo, nombraron como nueva Presidente del CGCET a la Cra. Érica Stöckl, de destacada trayectoria en el Colegio. Stöckl estará acompañada en la Vicepresidencia por el Cr. Julio César Stoppini; Secretaria, Lic. Karina Arce; Tesorero, Cr. Agustín Zeppa; Protesorero, Cr. Javier Díaz y Prosecretaria, Cra. Karen Rufino.

2

En primera instancia, el presidente saliente, Cr. José Luis Romero, destacó que “fue un honor y un privilegio haber tenido la oportunidad de servir a esta prestigiosa organización centenaria. Implementamos programas de capacitación y desarrollo continuo, brindando oportunidades de formación especializada y actualización constante”.  Romero, también comentó que se logró concretar la construcción de un edificio icónico que alberga el nuevo teatro con capacidad para 500 personas. También hizo referencia a la inauguración del Predio Social y Deportivo, que se encuentra en la Delegación Sud. 

Período 2023-2025 en el C.G.C.E.T.

Ya en uso de funciones, la nueva Presidente dirigió sus primeras palabras en el cargo, comenzando con un homenaje a quienes la precedieron en distintos mandatos al frente de la Institución, que el año pasado cumplió 100 años. “Los valores y el sentido de pertenencia son siempre fundamentales en nuestra Institución. Sabemos que los próximos dos años, dado el contexto económico nacional y provincial, no van a ser fáciles, pero confiamos en que, apoyados en una administración austera y equilibrada, vamos a poder continuar brindando más y mejores servicios, jerarquizando y defendiendo la profesión”, destacó Stöckl. 

La nueva presidente indicó que continuarán trabajando en infraestructura, resguardando los beneficios jubilatorios de los matriculados a través de la Caja de Profesionales y afianzarán la relación con los organismos relacionadas con los quehaceres de los asociados. “Trabajaremos en convenios con otras instituciones para fomentar también lo cultural y deportivo, profundizaremos nuestra política de Responsabilidad Social y estamos en marcha con un proyecto de Colegio 5.0, que nos posiciona a la vanguardia de los Colegios de nuestro país”, destacó Stöckl.

No habrá clases en las escuelas donde se vota este domingo