El Registro Civil tendrá horarios especiales para entrega de DNI este fin de semana

La medida se implementa en el marco de los comicios provinciales del 11 de junio. Por ello se programaron horarios especiales de atención este sábado y domingo
sábado 10 de junio de 2023

El Registro Civil de Tucumán informó a la población que se han dispuesto nuevamente medidas tendientes a una atención exclusiva para entrega de DNI, en vísperas de los comicios provinciales que se desarrollarán el día 11 de junio de este año.

En este sentido, según comunicó la directora de la entidad registral de la provincia, Carolina Bidegorry, se programaron horarios especiales de atención para los días: 10 y 11 de junio de 8 a 17 horas.

"El sábado y domingo vamos a abrir nuestras puertas en todo el territorio provincial, tanto centros de documentación como delegaciones del Registro Civil. Sólo se van a entregar DNI y debe concurrir el titular porque es un trámite personal. En caso de que haya extraviado la constancia, debe ir con la denuncia", manifestó Bidegorry.

 La directora también recordó a los ciudadanos que se debe concurrir a votar con el DNI que figura en el padrón electoral o con un ejemplar posterior.

Seguí informado...

Lionel Messi llegó a China para jugar con la Selección