"La Joaqui" anunció que se retira de los escenarios

La artista sorprendió a todos sus seguidores con un inesperado anuncio de cara a su futuro en la escena musical por problemas de salud. Mirá
miércoles 07 de junio de 2023
JUPUPWJAFZCUBLMKBQ4MAGQDVI
JUPUPWJAFZCUBLMKBQ4MAGQDVI

"La Joaqui", joven trapera que se convirtió en una de las artistas más prometedoras de la escena musical argentina, anunció en sus redes sociales que, hasta nuevo aviso, se retira de los escenarios. El comunicado que provocó desolación en sus fanáticos.

El aviso de "La Joaqui" para comunicar que se retira de los escensarios

Por medio de un escueto anuncio en stories de Instagram, "La Joaqui" hizo pública su decisión y explicó las razones que la llevaron a ello. "Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y bienestar", escribió.

El PRO debate la incorporación de José Luis Espert

"Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso", cerró, dejando sin palabras a sus seguidores.

la joaqui se retira de los escensarios

Automáticamente, su red social Instagram se quedó sin publicaciones ni foto de perfil, dando a entender que la artista habría puesto en pausa su actividad borrando sus fotos y videos.

la joaqui se retira de los escensarios

De forma automática, la noticia disparó a que decenas de seguidores de la cantante coparan Twitter con mensajes de aliento y preocupación: "La joaqui se retira de la música por un tiempo. Salgan de twitter quiero estar sola", "HOY EL TURREO ESTÁ DE LUTO, LA JOAQUI CERRÓ SUS REDES" y "La Joaqui, una piba después de remarla un montón la había podido  'pegar', llega a esto. Me parece que ya más que hablar de salud mental hay que empezar a HACER", fueron algunos de los mensajes ante el inesperado comunicado.

La AFIP investiga a más de 400 compradores de dólar futuro