Bullrich palpitó un triunfo de JxC en Tucumán

En medio del conflicto nacional, la presidente del PRO arribó este martes a la provincia para apoyar en la recta final de la campaña a Roberto Sánchez.
martes 06 de junio de 2023
la-gaceta-foto-de-diego-aroz-994144-190120
la-gaceta-foto-de-diego-aroz-994144-190120

Invitada por Pablo Walter, Patricia Bullrich arribó este martes por la tarde a Tucumán para apoyar a la duple de Juntos por el Cambio en la recta final de la campaña electoral. Sin udarlo, la presidente del PRO palpitó un triunfo de la dupla Roberto Sánchez - Germán Alfaro en los comicios del próximo domingo.

Tengo un pálpito: el domingo ganamos en Tucumán. Son la fórmula de gobierno que va a cambiar una provincia que hoy se encuentra triste, caída y abandonada. El domingo acompañalos con tu voto. Ellos tienen la fuerza que se necesita para liderar con coraje el progreso de los tucumanos”, dijo a La Gaceta.

La dirigente macrista consideró que su optimismo respecto de un triunfo en Tucumán se sustenta en el acompañamiento de la sociedad hacia una propuesta distinta de la que ofrece el oficialista Frente de Todos por Tucumán, que lleva como fórmula a Osvaldo Jaldo y a Miguel Acevedo.

El triunfo sería más contundente con un voto libre, sin un sistema de poder como el que ha montado el oficialismo en esta provincia, que no sabes cuánto influye”, remarcó. Precisó que la sociedad argentina está esperanzada con una propuesta distinta como la que JxC ofrece, más allá de las internas naturales en cualquier coalición. “Hay un sentimiento de cambio en todo el país. Si uno toma distancia del ruido de la política se da cuenta de lo que Juntos por el Cambio representa para  la gente”, indicó.

FUENTE: La Gaceta

Sánchez y Alfaro firmaron el acta acuerdo con el Arzobispado