“No enriquecimos a nuestras familias y no entregamos obras a nuestros amigos”

Los dijo el Presidente Alberto Fernández un acto en Casa Rosada y se diferenció de otros gobiernos que estuvieron involucrados en casos de corrupción.
miércoles 07 de junio de 2023
Video

El mandatario Alberto Fernández pronunció este martes al mediodía un fuerte discurso que apuntó contra los funcionarios corruptos. Y el modo de hacerlo fue marcar un contraste con su administración: “Hay un Presidente y muchos funcionarios que se van a su casa igual que cuando llegaron, ninguno más enriquecido”.

En un acto que se realizó en Casa Rosada, el jefe de Estado además prometió que cuando termine su mandato -el 10 de diciembre- va “a mandar a todos los diarios” su declaración jurada de bienes.

El mensaje fue pronunciado en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, durante la presentación de la Mesa Nacional de Integridad y Transparencia, un espacio de articulación de políticas relativas a la ética en la Administración Pública Nacional.

En un discurso que giró en torno a la transparencia en el ámbito estatal y en la sociedad en general, el mandatario resaltó: “Nosotros no enriquecimos a nuestras familias, no somos amigos de empresarios, no les entregamos obras a nuestros amigos, no hicimos nada de eso”.

FUENTE: Infobae

Sánchez y Alfaro firmaron el acta acuerdo con el Arzobispado