Detuvieron a L-Gante en General Rodríguez

Fue acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas en el marco de allanamientos en dos de sus casas de barrios privados de la zona Oeste del Conurbano
martes 06 de junio de 2023
A2HRL6CKUZHXZFAGPYRDNMJ4KQ
A2HRL6CKUZHXZFAGPYRDNMJ4KQ

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue detenido en el country del Banco Provincia de General Rodríguez en las últimas horas en el marco de una serie de allanamientos en sus propiedades, en una causa donde se lo investiga por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas.

Lo acusan de amenazar a punta de pistola a dos empleados municipales. La información fue confirmada a Infobae por fuentes de la investigación que encabeza la UFI N°9 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Alejandra Rodríguez.

Al cantante lo arrestaron en su casa del country del Banco Provincia los agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones en función judicial de Moreno-General Rodríguez durante los allanamientos en las propiedades del músico que se desarrollaron este martes. La causa se investiga como “amenazas simples, privación ilegal de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego” y fueron los dos empleados municipales quienes lo denunciaron.

FUENTE: Infobae

Taylor Swift: anuncian que se agregarán nuevas fechas de shows en Argentina